A la hora de ganar en un juego ya no solo hace falta ser bueno, estar entrenado y tener una CPU que se la banque, por lo que comienzan a ponerse en importancia otras partes de la pc que tal vez antes no eran tan protagonistas a la hora de hacernos ganar: la pantalla, el teclado y el mouse.

Por eso la marca Razer presentó un nuevo teclado que promete hacer más fácil poder ganar las partidas con un “mini teclado” con bastantes teclas menos y algunos aspectos distintos que derrepente vas a sentír que lo necesitas.

Se llama “Razer Huntsman Mini” y esta adaptado “al 60%”, es decir que no trae ni teclado numérico, ni teclas de función, ni de navegación, y hasta prescinde del panel de flechas de dirección. Pero que sea tan resumido no le saca potencial: las teclas que si tiene prometen mayor durabilidad y mejor tacto al uso, integra switches ópticos que son más rápidos en respuesta y las teclas se pueden personalizar con hasta 5 perfiles distintos.

De esta manera Huntsman Mini comienza a subirse a la tendencia de teclados más compactos, pero si por alguna de esas cosas necesitas mucho usar algunas de las teclas faltantes, estarán disponibles de manera secundarias con el botón de Función.