Colors es una plataforma de música que busca nuevos talentos y sonidos originales alrededor del mundo. Su marca distintiva es que publica videos minimalistas con los artistas interpretando sus canciones con tan solo un micrófono y un color de fondo, como para que se pueda disfrutar del cantante y su música sin tanta distracción. 

Por su canal con más de 1 millón de suscriptores ya han pasado muchos músicos de hip hop, trap, soul, rock, tecno pop, experimental y hasta cumbia colombiana. Pero ahora y por primera vez, le toco el turno a una artista de nuestro país: se trata de Nathy Peluso, la "business woman" argentina que reside en España desde hace unos años, que se reinventa canción tras canción, y se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum "Calambre".

 

Nathy Peluso - SANA SANA | A COLORS SHOW

 

Con un violeta saturado de fondo y un look noventoso, Nathy rapea, canta, e interpreta "Sana sana" con todo el cuerpo y hacia el final de la canción se anima con un freestyle. Esta colaboración para "Colors" y el lanzamiento de su nuevo disco, le dan un giro en su carrera que seguramente hará que más gente conozca el talento de esta cantante, bailarina, actriz y show woman.