Hace unas semanas atrás Lil Nas X sorprendió a todos mostrando su nueva adquisición: dos implantes de senos enormes que lucía contento por sus redes sociales y que juraba que se las había operado porque "estaba aburrido". Pero si creías que sus locuras puesto terminado ahí estas muy equivocado.

Ahora volvió a llamar la atención con su reinterpretación de las clásicas Nike Air Max 97 en colaboración con el colectivo artístico MSCHF: zapatillas negras con colgante de pentagrama invertido, un pasaje bíblico referido a Satanás y una gota de sangre humana real encerrada en su cámara de aire. ¿Algo más? Ah si, solo se fabricaron 666 pares.

Y aunque son muy extravagantes y "artys", esta jugada no le gustó nada a Nike y ya presentó su demanda contra MSCH y Lil Nas X por no contar con su autorización para comercializar el producto, falsedad en denominación de origen y competencia desleal.

Obvio que este revés judicial no afectó en nada al lanzamiento de las "Satan Shoes" (como fueron rebautizadas) y por el contrario les jugó a favor a sus creadores: ahora son tendencia y su valor se multiplicó en el mercado.

Toda esta controversia de paso sirvió para que Lil Nas X también promocionara su nuevo video "Montero", en el tira un poco más de sal a la herida e interpre a un Adán que desciende a los infiernos para ofrecerle a Belcebú un baile del caño para terminar traicionándolo y quedarse con la corona del rey del infierno. Tranqui.

 

Lil Nas X - MONTERO (Call Me By Your Name) (Official Video)