Trueno publicó un video en las redes que llamó la atención de sus miles de seguidores. Es que la producción audiovisual tiene como protagonistas a celebridades del mundo del deporte y de la música con la particularidad de que todos aparecen tomando mate mientras suena el tema “Argentina”.

La canción forma parte del último disco de Trueno llamado Bien o mal y tiene como invitada a Nathy Peluso. El propio cantante, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Tiago PZK, L-Gante, Ca7riel, Duki, Dante Spinetta, Nathy Peluso, Kun Aguero, Rodrigo de Paul, Chino Maidana, y Duki, entre otros, son las personalidades que se sumaron.

"Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de las leyendas que siembran nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento", escribió Trueno en su posteo. 

El video:

Del Instagram de trueno

El pasado 20 de junio, Día de la Bandera, Trueno lanzó el video de “Argentina”. “Nos fuimos con el video de ‘Argentina’ con Nathy en nombre de nuestra bandera y nuestra tierra madre”, fueron las palabras que eligió el músico para anunciar los detalles de su salida.