En los últimos días en la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump indultó la sentencia al rapero Kodak Black y este finalmente quedó en libertad. De vuelta en las calles, el artista decidió celebrar con el lanzamiento de un nuevo tema, "Last Day In". Una canción que, sin lugar a dudas, creará polémica.

El oriundo de Florida lanza versos controversiales, entre ellos "Trump just freed me, but my favorite president is on the money" («Trump me liberó, pero mi presidente favorito está en el dinero»).

El rapero, a lo largo de los tres minutos que dura la canción, también habla de supuestos amigos y amantes que le dejaron tirado después de que su sentencia se hiciera pública, recordándoles que, ahora que está fuera, él será el último en reír.

Sin embargo sus problemas legales están muy lejos de terminar. Todavía deberá enfrentar un cargo de agresión sexual en Carolina del Sur debido a un hecho que data de febrero de 2016.

 

Kodak Black - Last Day In [Official Audio]

Tras salir de la cárcel, el músico le agradeció personalmente al exmandatario norteamericano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Kodak Black on Twitter