Cuando hablamos de TikTok lo primero que se viene a la mente son sus videos cortos, y es que sin duda la duración de sus contenidos fue la clave del éxito y lo que marcó la diferencia con otras redes sociales.
Pero parece que la compañía china quiere ponerse a experimentar un poco más y estirar la duración de sus videos para darle mas tiempo a la gente que se quiera filmar cantando, bailando o actuando.
Fue el experto en redes sociales Matt, Navarra, quién compartió una captura acerca de una reciente actualización en TikTok que le dará acceso a diferentes usuarios para empezar a probar una nueva duración para los videos, hasta tres minutos.

Matt Navarra on Twitter


De esta manera estarían triplicanado la duración original de sus videos, lo que da a suponer que exigirá un poco más de sus usuarios para rellenar todo ese tiempo y que intenta asemejarse a la competencia. Ojo, que aunque seguramente a muchos no le guste este tiempo también podría generar videos más creativos ya que va a empezar a ver más tiempo para contar algo.