Si bien todo lo que vemos en Internet hay que chequearlo y re contra chequearlo, a veces se hace difícil no creer en lo que estamos viendo. Y justamente eso viene pasando en las últimas horas con Lil Nas X, el rapero y compositor que se hizo famoso de la noche a la mañana en TIkToK con su canción "Old Town Road", fue el número 1 en veinte países y tuvo la segunda canción más vendida del 2019 a nivel mundial, con casi 19 millones de unidades vendidas.

Y parece que tanto éxito lo tiene con demasiado tiempo libre y usó su cuenta de Twitter para anunciar que se había puesto tetas porque "estaba aburrido". Sí, sólo por eso y ya que estaba mostró fotos suyas en la red social del pajarito.

nope on Twitter

 

Obviamente, con más de 5 millones de seguidores, era cuestión de tiempo para que la gente se sorprendiera por la foto y comentaran sobre esta decisión del músico. Muchos fantaseaban y otros aseguraban que esos implantes eran de mentira o que había algún trucho. Por lo que Lil Nas X demostró que eran reales subiendo un video en remera, en el que salta y se ve cómo se mueven sus nuevas "compañeras".

Habrá que esperar alguna nueva publicación o video del músico para comprobar si realmente esto sucedió de verdad por aburrimiento o si hay alguna idea detras de esto para promocionar su nuevo álbum debut.

Lil Nas X - Old Town Road (Official Video) ft. Billy Ray Cyrus