La actriz y cantante Lali Espósito anunció en las últimas horas una gira nacional de "Disciplina Tour", en lo que significará su vuelta a los escenarios tras una espera de tres años. Las presentaciones comenzarán en el Luna Park en tanto que el show en Rosario está previsto para el 31 de julio en Metropolitano.

"Que Emoción volver a encontrarnos! Les prometo el mejor show del mundo mis amores!!!!", escribió la artista de 30 años en sus redes sociales. Sin embargo, aún no revelaron cuál será el costo de las entradas ni cuándo comenzará la venta.

El tour, que lleva el nombre de la  última canción de Lali, comenzará el 23 de junio en el Luna Park -las entradas ya están agotadas- y concluye en Buenos Aires el 27 de agosto en el Movistar Arena. Además de Rosario visitará Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Salta y Tucumán.

De esta manera, Lali se reencontrará con su público para repasar los hits de su carrera, incluyendo "Libra", su cuarto álbum de estudio, y la trilogía de exitosas canciones con las que dio inicio a su 2022: "Disciplina", "Diva" y "Como tú".

Del Instagram de lalioficial