Si hay alguien que sabe como mantenerse vivo en las redes, ese es Kanye West. Se postuló para presidente, criticó a Trump, después se hizo amigo, tuvo deudas millonarias, se separó de su esposa y ahora no para de ser noticia con "DONDA", su último álbum que nunca termina de salir oficialmente.

West no estaba del todo contento con el sonido del disco, por lo que atraso su salida y alquiló el Mercedes Benz Stadium para vivir, retransmitía en directo a todo el mundo mientras hacía cosas como dormir, o seguía haciendo conciertos cada vez más espectaculares para oír el álbum.

La segunda fiesta de «escucha» de 'Donda' fue el evento en streaming más visto de la historia de Apple Music, con 5,4 millones de visitas. El anterior récord estaba en los 1,8 millones de la batalla entre Jeezy y Gucci Mane, con lo que la diferencia entre el primer y segundo puesto es absolutamente abismal.

Kanye West Donda Full Concert Pt. 2

Y como si eso no fue suficiente, según Billboard Kanye ya vendió más de 7 millones de dólares en merchandising del álbum que todavía ni siquiera salió a la venta.

La segunda fiesta de «escucha» de 'Donda' fue el evento en streaming más visto de la historia de Apple Music, con la friolera de 5,4 millones de visitas. El anterior récord estaba en los 1,8 millones de la batalla Verzuz entre Jeezy y Gucci Mane, con lo que la diferencia entre el primer y segundo puesto es absolutamente abismal.

Ahora solo queda esperar si el nuevo álbum es lo suficientemente bueno y está a la altura de todo lo que está generando antes de su lanzamiento.