Lo que comenzó hace unas semanas con la noticia de Zaramay viniendo a Rosario para filmar un videoclip del tema "Me copiaron", terminó con el músico de trap y reguetón detenido a principios de febrero por posar con armas y sus supuestos lazos con Los Monos.

Y mientras cumple prisión efectiva por 30 días varios músicos del palo como Homer el Mero Mero y CRO, han usado sus redes con el hashtag #FreeZaramay para pedir por la liberación del músico.

Pero sin dudas el que más llamó la atención durante las últimas horas fue el apoyo que recibió de parte de Duki durante un directo junto a Goncho, un youtuber y streamer con más de un 1 millón de suscriptores con sus canales de Twitch y YouTube.

"Para mi Zaramay no hizo nada malo (...) lo agarraron con armas, pero en un momento que no están haciendo las cosas bien lo agarran a él, lo ponen de punto y ahora van a salir a decir 'ah lo metimos preso porque estaba con arma de guerra 'pero el chabon no hizo nada, hay miles de hijos de puta que están ahí afuera, sueltos todavía. Que se yo, no compro ".

Duki opina sobre Zaramay preso | "El Zara tiene que estar libre porque no hizo nada malo"

 

Aunque ya está en claro que entre ambos no había problemas, la relación entre el Duko y el Zara no tuvo el mejor arranque y desde la Music Session de Bizarrap con Zaramay parecía que entre los dos raperos estaba todo bastante podrido, por lo que estas recientes declaraciones de Duki dejan en claro que tanto el como gran parte de la movida del trap nacional apoyan la liberación del "Jefe del Malianteo".