Charly García fue internado por una quemadura con agua caliente en la pierna en el marco de un accidente doméstico que sucedió hace dos semanas, y el pasado lunes Rosarioplus.com dio cuenta del hecho.

El cantante de 70 años se encuentra hospitalizado hace dos semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, y este miércoles circuló el comunicado oficial de la productora Jimena Arce, donde explicaba el suceso.

En el comunicado destacó que fue producto de "una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y tuvo complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando". Y de esta manera aseveró que su pronóstico es reservado.

El comunicado reza:

Buenos Aires, Miércoles 9 de Marzo.

República Argentina

Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando.

Su pronóstico es reservado y continuará con el mismo plan terapéutico. 

Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon.