La cantante estadounidense Billie Eilish impuso una restricción contra un fan, llamado Christopher Anderson, que trató de entrar en su casa californiana a principios de enero. 

El portal TMZ publicó que Billie le está pidiendo a la Justicia una orden de restricción temporal contra Anderson. A su vez, la estrella quiere protección para sus padres y su hermano, Finneas.

Por su parte, el papá de la artista sostuvo que el sospechoso visitó la casa familiar en numerosas ocasiones desde fines de diciembre y que siempre mostró su amor por Eilish, con la esperanza de conocerla. 

Billie contó que todo esto le causó “ansiedad, miedo y angustia emocional importante” por la seguridad de sus seres queridos. También destacó que no se siente segura al visitar a sus padres.

Lamentablemente, esta no fue la primera vez que la cantante tiene este tipo de problemas con sus fans. Tiempo atrás obtuvo una orden de restricción de tres años contra Prenell Rousseau después de afirmar que visitó su casa en plena pandemia en distintas ocasiones.