Si hay alguien que sabe mantenerse constantemente en el centro de atención, ese es Bad Bunny. Antes de fin de año realizó el festival más grande de Puerto Rico, hace pocos días anunció la increíble gira mundial que dará en 2022 y que lo traerá en noviembre a la Argentina, y ahora incursionando otra vez en la lucha libre.

Sucedió este domingo 30 de enero cuando Bad Bunny sorprendió al público apareciendo repentinamente en el multitudinario evento Royal Rumble de la WWE, con el número 27, para rápidamente subirse al cuadrilátero y empezar a repartir golpes. Venció al excampeón de WWE Sheamus y junto a Rey Mysterio se deshizo de Dolph Ziggler, luego fue eliminado por Brock Lesnar.

Tweet de Jonathan Mayi

Parece ser que Benito (su verdadero nombre) es un fan de esta disciplina ya que es la segunda vez que se anima a subirse al ring: hace casi un año atrás, en febrero de 2021, también participó para rematar a Mike The Miz y John Morrison y cantar alrededor del reconocido luchador Booker T, que luego participó en uno de sus videoclips.

Al finalizar el encuentro, el músico compartió algunos fragmentos de su participación en el Royal Rumbal y escribió en Twitter: "Me duele to".

Tweet de ☀️🌊