La madrugada del viernes arrancó con una nueva canción de Bad Bunny que ya pinta para ser un hit instantáneo y que es el primer single desde la salida de su último disco "El último tour del mundo" en noviembre.

Se llama "Yonaguni", igual que una isla japonesa, y por ahí parece ir toda la temática de la canción, ya que además de jugar a los videojuegos o pasear a sus perros, se lo puede ver al puertorriqueño rodeado de la cultura japonesa: practica yoga, artes marciales y hasta se tatúa el logo de Pokemon Go.

Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)

Pero la parte más sorprendente llega en el final de la canción, cuando Benito se vuelve animé y empieza a cantar las primeras estrofas de la canción en japonés, mientras que en el videoclip van pasando los créditos de las personas que participaron en la realización del mismo.

Como si todo esto fuera poco el video contó con la dirección de Stillz, un jóven de raíces colombianas y norteamericanas radicado en Miami que desde hace un tiempo se ha encargado de hacer retratos análogos y minimalistas. Con sólo 23 años ya ha capturado imágenes únicas de Snoop Dogg, Daddy Yankee, Rosalía, Travis Scott, J Balvin, Miley Cirus, Myke Tyson y hasta Duki, entre tantos otros. Podes ver toda su obra haciendo click acá.