Ya van varios años seguidos que es "un gran año para Coscu", y es que el tiempo pasa y sigue desbloqueando nuevos niveles de grositud para ir juntando más seguidores, meter nuevas palabras y de una manera u otra ser una pieza clave en la escena del streaming, los videos y la música.

Y este domingo se dio el gusto de llevar adelante por tercera vez los premios de la Coscu Army, un reconocimiento a los mejores streamers del año y que tenía un objetivo principal: ser la transmisión más vista de Twitch. Y lo logró: con una base de 350 mil personas mirandolo en vivo y con picos de 400 mil usuarios viendo la entrega de premios, la Coscu Army Awards 2020 se volvió el stream más visto de Twitch en Latinoamérica.

Entre las más de 30 categorías como "Susto del año", "Piquin del año", "Tilteo del año", "Desquice del año" y "F del año", se destacaron los premios para Brunenger y Marquitos Navaja por "Revelación del año ", y Pimpeano que se llevó el premio a" Streamer del año ", más que merecido.

LO MEJOR DE LA COSCU ARMY AWARDS 2020

 

Y como se dio todos los gustos, también contó con la presencia de Duki para dar un show en vivo, en el que compartió escenario con Obi WanShot y Luchito Ssj. Además, luego del mini-reci, el Duko presentó los ternados para "Músico del año" y le entregó el premio a Luck Ra. De esta manera Coscu cerró un año nasheeee.