Más allá de que jugar online con otras personas le da otra dinámica a los juegos y poder interactuar con nuestros contrincantes resulta un poco más divertido que competir contra la inteligencia de la máquina, eso no hizo que algunos sigan buscando y encontrando formas de hacer trampa para ganar.

Pero en juegos como "Among Us" la presencia de tramposos es aún más indignante, porque hacer trampa no solo arruina la dinámica y le saca la diversión, sino que a diferencia de otros juegos en este ni siquiera se consigue algo por lograr la victoria, por lo que sería hacer maldad por la maldad misma.

Entre los hacks más visto están la modificación de las condiciones de las partidas, eliminar el contador para que usar sus habilidades cuando quieran y asesinar a varios jugadores al mismo tiempo. Si, indignante.

 

this is poco🎃 on Twitter


Por eso Innersloth se ha decidido a combatir a los que se animen a hacer trampa y está desarrollando nuevas medidas para implementar próximamente y que estos tramposos no les espanten a los millones  de jugadores que eligen a "Among Us" a diario.

"Vamos a implentar un sistema de cuentas para poder tener informes basados en los compartamientos. Mejoraremos los servidores para detectar y bloquear a los hackers, y estamos investigando como prevenir los ataques a los clientes" dijo Forest Willard, uno de los desarrolladores del juego al portal Kotaku.