Aunque nadie lo pueda creer, finalmente los días de drogas y compras desmedidas llegaron a su fin en la vida de Lil Pump, porque en las últimas semanas lo tiene bastante ocupado la politicia, y mas especificamente la carrera presidencial de Donald Trump.

A contramarcha de la mayoría de los raperos estadounidenses, el creador de "Esskeetit" apoya abiertamente a Trump y en los últimos días estuvo acompañandolo por distintas ciudades antes del cierre de la campaña, y todas sus historias de Instagram fueron con la gorra de "Make America Great Again", cosa que dejó confundido a más de un seguidor ya que Lil Pump tiene origen latino.

Brandon Wall on Twitter

 

"Si Trump no ganas estas elecciones me voy a mudar, me voy a Colombia" dijo en un video para su Instagram personal que acumula pocas palabras lindas de los que alguna vez fueron sus seguidores. Algunos lo acusan de estar "simulando" para tener protagonismo, y otros creen que simplemente está quebrado y se subió a esta campaña para ganarse la vida. 

Habrá que esperar quién resulta ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos para ver como termina Lil Pump en toda esta novela.

 

Lil Pump - "ESSKEETIT" (Official Music Video)