A lo largo de la historia, distintos argentinos han sabido resaltar en el mundo y han puesto al país en lo mas alto: fútbol, basket, automovilismo, arte o medicina, son solo algunos de los ámbitos en los que Argentina ha demostrado su potencial.

Thiago Lapp en acción. Al pibe no hay quien le gane.
Thiago Lapp en acción. Al pibe no hay quien le gane.

Y lejos de quedarnos en los laureles, el país nuevamente es noticia pero ahora dentro del universo gamer, más específicamente en Fortnite, ya que el argentino Thiago Lapp (más conocido como "King") conquistó la Fortnite Champion Series Latinoamérica y se consagró como el mejor en el continente americano.

King, que en el 2019 quedó como el quinto mejor en el ranking mundial, se quedó con el torneo de la Temporada 3 del Capítulo 2 del juego de Epic Games y se llevó a casa nada mas y nada menos que 20 mil dólares.

El argentino se lució durante las primeras dos rondas del torneo, lo que lo ayudó a sacar una diferencia importante para el resto de la competencia. Pero aunque fue el mejor de todos, no solo King se lució y además de este primer puesto otros tres argentinos lograron quedar dentro del top 10.