Luego de que su último disco no llegara al número de ventas esperadas (aunque vendió millones y millones), 6ix9ine se llamó a silencio y hacia algunas semanas no se tenían noticias de él. 

Pero también se entiende que necesite un poco de tranquilidad luego de una temporada bastante agitada: lo denunciaron, fue a juicio, lo encontraron culpable por amenazas, lo encarcelaron, 'buchoneó' a los que eran sus amigos, tuvo prisión domiciliaria, editó canciones y filmó videoclips en el living de su casa y después lanzó un disco. Todo en el transcurso de un año y medio.

69: The Saga of Danny Hernandez - Trailer (Official) • A Hulu Original Documentary

 

Y como si esto fuera poco, ahora Hulu le dedica un documental contando la vida del artista antes de transformarse en Tekashi 6ix9ine y cuando su nombre era Daniel Hernandez. Se trata de "69:The Saga of Danny Hernandez" y colaboran distintas personas que pertenecieron a su circulo intimo antes de que el rapero sea una estrella internacional.

Pero claro, este documental no tuvo la autorización del artista y el manager de 6ix9ine ya salió a desmentir todo lo que se cuenta en la producción de Hulu y aclarar que nada de lo que muestran tiene el aval del músico.

Guste o no, todo indica que 6ix9ine parece ser un personaje atractivo para el público ya que Showtime también tiene preparado un documental llamado "Supervillain", que saldrá en 2021 y en 3 episodios también hará un repaso por su turbulenta vida.

 

Supervillain: The Making of Tekashi 6ix9ine (2021) Official Teaser | SHOWTIME Documentary Series