Mientras que muchos de los fans de Dragon Ball siguen esperando el regreso del anime de Dragon Ball Super por la tele o internet, el manga va a toda velocidad y continua con su publicación de forma constante y están pasando un montón de cosas que se están perdiendo los que la vaguean para ponerse a leer.

En este contexto es que hace unos capítulos Vegeta presentó una nueva transformación llamada Ultra Ego, de la cual hasta el momento se desconocían los colores que le daba al príncipe de los saiyajin.

La imagen en cuestión fue realizada por el autor del manga de Dragon Ball Super para el Jump Festa 2022, y aunque muestra a Vegeta con un estilo más caricaturesco permite observar el color del pelo del personaje, el cual pasa a ser completamente morado, y con sus ojos de un tono similar.

Tweet de SUPER クロニクル 

Esta transformación nace a raíz de los entrenamientos que está teniendo el saiyajin con Bills, el Dios de la destrucción, quien además le otorgó un arito dorado como símbolo de que fue aceptado como su aprendiz.