A lo largo de 20 años de carrera (que incluyen hasta cuatro películas), los muchachos de Jackass siempre fueron conocidos por sus dolorosas lesiones y aventuras difíciles de olvidar, que duelen de solo verla. 

Con la próxima película de Jackass Forever programada para estrenarse, la institución financiera Nova Legal Funding demostró cuánto han costado realmente las lesiones del equipo de Jackass a lo largo de todos estos años de experimentos dolorosos.

La publicación tiene a Johnny Knoxville, el protagonista mas famoso de toda la banda, encabezando la lista con un costo total de 8.663.000 dólares, seguido de Ehren McGhehy, que ha llegado a los 7.380.000 dólares en lesiones y Steve-O ocupando el tercer lugar con un total de 5.820.000 dólares durante su carrera. 

Recordemos que Knoxville tuvo la lesión más cara tras la hemorragia cerebral que sufrió para Jackass Forever. La lesión costó alrededor de 2,5 millones de dólares, mientras que la fractura de cráneo de Steve-O costó aproximadamente 1,75 millones de dólares y la lesión en el cuello de Dave England fue de 1,5 millones de dólares.

Jackass Forever | Official Trailer (2022 Movie)

A lo largo de su carrera, Knoxville sufrió 16 conmociones cerebrales, por un total de 4 millones de dólares en costos. La fractura de cuello y nueve lesiones en la rodilla de McGhehey han sumado un fuerte de 3,8 millones de dólares. El equipo en su conjunto ha sufrido un total de 79 lesiones, que abarcan 28 huesos rotos, 36 lesiones en la cabeza y hasta una relacionada con un caimán. 

Si el informe le dice algo al público, es que el elenco realmente ha dado sus vidas para producir contenido. Con la nueva película Jackass Forever a punto de salir, queda por ver cuántas lesiones más acumulará el equipo.