Se cumplió un año de la apuesta entre Ibai Llanos y el freestyler Papo, que consistía en que el streamer español le donaría 6 mil suscriptores (unos 30 mil euros) de Twitch al rapero marplatense si no lograban alcanzar la meta de estar por debajo de los 90 kilos en 365 días.

Y aunque Ibai no pudo cumplir con el pesaje, Papo se enfocó seriamente en el ejercicio y una vida saludable, y logró dejar su peso por debajo de los 90 kilos.

El 26 de julio (día en el que se cumplía el año de la apuesta) Ibai no tenía el mejor humor ya que no había podido bajar de los 90 kilos, pero todavía había una chance: que Papo tampoco haya podido bajar de peso y entonces las cuentas quedaban parejas para ambos.

Pero los cambios físicos de Papo fueron notables a lo largo de este año que pasó y en el medio de una transmisión en vivo el freestyler argentino hizo el pesaje oficial y mostró que la balanza marcaba 87,900 kg, lo que celebró con papel picado y eating pizza "por que hacía mucho que no como una".

IBAI LE PAGA 30 MIL EUROS A PAPO POR GANAR LA APUESTA *se pesa en vivo*

"Yo ya sabía que había ganado la apuesta cuando arranque la transmisión, pero quería esperar a hacer el pesaje oficial" dijo Papo levantando un cheque gigante por 30 mil euros, a lo que Ibai solo pudo responder riéndose y diciendo "qué hijo de puta" .