La relación artistas-marcas es buena hasta que hay problemas de dinero e intereses. En el caso de Bad Bunny se lleva muy bien colaborando con distintas empresas de diversos rubros, pero siempre y cuando pidan permiso y paguen lo que corresponda.

Por eso la cervecería Ungrandes Brewing Company, ubicada en el sur de Florida, Estados Unidos, fue demandada por "uso no autorizado de su nombre e imagen", "competencia desleal" y "publicidad engañosa" en uno de sus productos llamado "San Benito" ( Benito es el verdadero nombre del cantante).

El producto señalado es una lata de colección que se lanzó al mercado usando un dibujo del cantante puertorriqueño como si fuera una especie de santo y mucha iconografía que hace referencia al artista: un conejo, el símbolo del tercer ojo. Y aunque en ningun lado dice "BAD BUNNY", logra entenderse con claridad la intención de la marca cervecera.

Para peor: se comercializaron remeras y calcomanías con la misma imagen. Por lo que con esta demanda tanto Bad Bunny como la compañía discográfica tendrán el derecho de recuperar todos los ingresos que se obtuvieron con esta "edición de temporada" que terminó saliendo demasiado cara.

Bad Bunny en el Comercial de Corona