Hace unos días Mark Hamill usó su cuenta de Twitter para compartir un dato curioso que seguramente se les pasó de largo a todos los fans de Star Wars: ¿Sabías que participó en todas las películas de la saga y nadie se dio cuenta?

Todo comenzó cuando desde la cuenta Wookieepedia contaron que el actor encargado de interpretar a Luke Skywalker prestó su voz para uno de los androides que aparece en la serie The Mandalorian.

Pero Mark redobló la apuesta, retwiteó esta publicación y respondió que en realidad hizo cameos en todas (¡si, todas!) Las películas de Star Wars que salieron después del 2015.

Tweet de Mark Hamill

Este dato puso manos a la obra a todos los fans de Star Wars y algunos ya lo han descubierto haciendo de médico o poniendo su voz para distintos personajes secundarios, mientras que otros seguidores confesaron haber arrancado a ver todas las últimas películas otra vez para descubrir a todos los misteriosos personajes que Hamill ha representado bajo un seudónimo en clave familiar que junta el nombre de sus dos hermanos.