Parece que a The Pokémon Company ya no le alcanza ni con los videojuegos ni con las series animadas para contagiar el espíritu Pokémon y han decidido ir un paso más allá para vivir la experiencia.

Por eso ya anunciaron la inminente apertura de Pokémon Wonder, un increíble parque natural que lleva veinte años intacto, que se extiende a través de 14 kilómetros cuadrados y que servirá para buscar a los "monstruos de bolsillo" en la vida real.

¿Pero cómo vamos a encontrarlos? La idea que se busca es la de "aventura en la naturaleza" para que niños y adultos puedan explorar y conocer los campos de hierba y los matorrales de bambú mientras buscan Pokemones.

【公式】「Pokémon WONDER(ポケモンワンダー)」予告映像

Estos no estarán hechos en realidad virtual o en peluche, sino que la empresa ha repartido por todo el campo distintas réplicas de sus personajes íntegramente con materiales naturales como madera, castañas o arena, y en tamaños muy chiquitos para que sea todo un desafío encontrarlos.

El parque abrirá sus puertas este 17 de julio y esta experiencia natural se podrá vivir hasta el 3 de abril de 2022. Así que si empezá a ahorrar ahora mismo, en una de esas llegas.