Luego de su presentación en el Buenos Aires Trap 2019, el Peke77 emprende una gira que lo llevará por distintas provincias de nuestro país, incluido Rosario.

Con éxitos como "Rangos", "Tamo' Lindo" y "Perdido y loco", el joven uruguayo fue adoptado por toda la movida trap de Argentina, y se convirtió en uno de los exponentes mas exitosos y queridos de la movida.

Recientemente se unió por segunda vez a Bizarrap para estrenar "Lil Baby", la primera vez que el Dj y productor incursiona en los videoclip y se aleja de sus tradicionales Music Session. El video, con producción de Anestesia audiovisual, se posicionó rapidamente entre los videos mas vistos de la semana y el tema ya es un hit dentro de la escena trap.

El artista además fue invitado a formar parte del elenco de “Panash“, reconocida como “la verdadera película del rap argentino”, dirigida por el alemán Christoph Behl. G Sony, Trueno y Valessa, son los nombres de otros artistas que también participarán del film.

La gira incluirá Buenos Aires y Santa Fe, y llegará a Rosario el viernes 21 de marzo desde las 21 en el Centro Cultural Güemes (Ovidio Lagos esquina Güemes).