Después de varios meses de hype donde no se paraba de inflar a Cyberpunk 2077, finalmente fue lanzado el 10 de diciembre y parece haber cumplido todas las expectativas. Rompió el récord con el mayor pico de jugadores simultáneos en la historia de tema: más de un millón de personas jugando durante la madrugada del estreno.

Esta fiebre por el juego hizo que todo el mundo quisiera tenerlo para jugar, pero claro, no todo el mundo dispone de un equipo preparado para hacer correr al juego con todas sus capacidades gráficas.

Por eso el canal de YouTube LowSpecGamer, que se encarga de enseñar como hacer para jugar con setups que no estén a la altura de los requerimientos, hizo un análisis para saber qué pasa con el juego al ponerlo al mínimo de lo que necesita para poder jugar y de paso te enseña como hacer para poder hacerlo correr en tu computadora.

Corriendo Cyberpunk 2077 en un PC de gama baja

 

La buena noticia es que Cyberpunk 2077 se la re banca en una PC de pocos recursos sin que se vuelva un juego de 8 bits, y según el canal de YouTube el rendimiento en una PC de gama baja por momentos puede ser mejor que la calidad que ofrece la PS4 en ocasiones. No todo está perdido.