Bizarrap y el Peke
Bizarrap y el Peke

El 2020 parece ser el año en el que el trap uruguayo comienza a invadir Argentina. Nombres como los de Mesita, Davus, Kid Knak o el Pekeño77 comienzan a resonar cada vez más fuerte entre los jóvenes y encuentran en nuestro país nuevos públicos para mostrar lo que hacen.

Se podría decir que uno de los primeros que adoptó al toque el público argentino es al Peke77, que desde hace algunos años ya viene grabando temas junto a Bizarrap, C.R.O, Homer el Mero Mero, John C y hasta participó de la segunda edición del Buenos Aires Trap.

Y luego de varios singles y videoclips, finalmente va a lanzar su primer disco llamado "Sin Prontuario",  que además de distintas colaboraciones con músicos del género, contará con la participación especial e inesperada de Ruben Rada en el remix de "Rangos".

Pero como si esto no fuera poco, un particular personaje uruguayo se sumó a la promoción de la nueva obra del Peke. Se trata de Mario Vitette, uno de los autores de "El robo del siglo" al Banco Río de Acassuso, que desde su joyería y con un arma arriba del mostrador anuncia la salida del disco de "su" amigo Peke77. Imperdible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gRacias mario @luismariovitette

Una publicación compartida de PEKEÑO 77 el terror �� (@peke_77) el

Este año iba a ser la primera vez que el Peke iba a llegar a Rosario para presentarse en vivo, pero a pocos días de hacerse la fecha se tuvo que suspender para cumplir el aislamiento social y preventivo, así que habrá que esperar un poco más para poder ver al uruguayo en vivo en la ciudad.