El cantante argentino de trap Duki, una de las figuras más destacadas y populares de dicha escena, confesó a través de un video en su cuenta Instragram que se contagió de coronavirus.

“Perro, estoy con Covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, señaló en la grabación el músico que aprovechó el anuncio para festejar el lanzamiento del último videoclip de "La primera vez", de su amigo Ysy A: "Te amo wacho, estaba en la cama y me levantaste de la cama, gil, te amo".

Preocupante: Duki tiene coronavirus “Estoy hecho pollo”

 

La enfermedad lo agarró al Duko preparando su nuevo álbum que prometió sacarlo a principios del año que viene y en su nueva faceta como conductor del  ciclo de entrevistas “Fideos con Duko” que se puede ver en el canal de YouTube de Buenos Aires Trap, y por el que ya pasaron Homer el mero mero y su madre.

Duki es la segunda figura del trap nacional que anuncia haberse contagiado de coronavirus, ya que hace una semana Lit Killah también usaba sus redes sociales para avisar de que se había infectado, lo que generó muchas hipótesis en Twitch sobre a qué otro músico podría haber contagiado ya que hacía pocos días había salido el video de "Cerca de Ti" junto a Thiago, Seven Kayne, Bhavi y Tobi.

Por suerte desde que toda esta locura de la pandemia se volvió noticia mundial, hay material de sobra relacionado al Duki y el coronavirus, desde videos de él en los aeropuertos o haciendo cuarentena después de volver de México, hasta tutoriales de cómo lavarse las manos y sonarse los mocos.

MOMENTOS DE DUKI VERSIÓN CORONA VIRUS 🦠 #5