Parece que Dillom pegó buena onda en Rosario y ya visitó la ciudad dos veces: el primer fin de semana de marzo vino para presentarse en el Centro Cultural Güemes junto a Muerejoven y la RIP Gang. Y una semana después volvió a visitarnos, acompañando a la presentación en vivo de Esbabyface junto a Sara Malacara, Odd Mami y Taichu.

Y mientras el joven trapero saltaba en el escenario acompañando en el show de sus amigos, Boca salía campeón de la Superliga, y como reconocido bostero no podía perderse salir a festejar, por lo que a falta de obelisco Dillom se acercó hasta el Monumento a la Bandera y pudo celebrar el triunfo junto a los hinchas rosarinos, para luego volverse rapidamente a Buenos Aires y seguir festejando en el Obelisco.

 

Hace unos días Dillom había subido a su cuenta de Instagram y Twitter una foto de el en la cancha de River, lo cual había despertado la duda entre sus fans. Pero luego del nuevo título de Boca, volvió a subir la foto a sus historias con el texto "se rompió el pactooo", dando a entender que había ido a la cancha de River para mufar a su equipo rival. Y sin duda le funcionó.