Por momento las redes sociales suelen transformarse en una verdadera cloaca donde la gente libera toda su toxicidad y mala onda. Y aunque Twitter es la red social elegida por excelencia para soltar toda la bronca y discutir con cualquiera, esta vez fue en Instagram en donde sucedió un cruce de lo más inesperado.

Todo empezó cuando la cuenta @redondossubtitulados, que se dedica a compartir archivo fotográfico  y material dedicado al universo ricotero, subió una imagen que recrea la tapa de "Luzbelito" pero en lugar de estar la reconocida obra de Rocambole aparece la cara de Wos bajo el titulo de "Luz Delito", la canción del rapero que usa un sampler de los Redondos.

Y si, los fans de los redondos empezaron a llenar de comentarios con mala onda. Algunos sostenían que era una falta de respeto y otros que estaban arruinando la tapa original. Aunque había muchos que invitaban a no ser tan "vigilantes" o "vinagres", lo cierto es que a la mayoría no le gustó nada la idea.

Pero entre los haters, hubo uno en particular que recibió un tirón de oreja magistral de parte de nada más y nada menos que del Indio Solari. El usuario había tildado la imagen de "impresentable", y el Indio salió a la defensa de Wos.

"No sean jodidos che ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico. No está bueno. No les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un músico?Mmmmm" escribió el Indio llamando a la reflexión.

No es la primera vez que el Indio demuestra que le gusta la música del Wosito, en una oportunidad le comentó "Joven talentoso, a cuidarlo..." en una foto en el perfil de Instagram del rapero; y durante una entrevista de Wos en el Destape Radio, el jóven músico recibió el libro del ex lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dedicado con una firma del mismisimo Indio. 

A ver si le sirve de ejemplo a los odiadores de siempre.