Aunque no lo creas, un cómic viejo puede llegar a volver millonario a cualquiera. Solo hace faltan algunos requerimientos: tiene que ser alguna edición rara o formar parte de una serie especial, y sobre todo conservarse en una calidad excelente.

Este último punto puede ser el más difícil si tenemos en cuenta que estamos hablando de una revista de papel, pero hay gente que logra esa misión casi imposible y logra vender a precios altísimos sus cómics clásicos.

Y por "precios altísimos" no nos referimos a montos que no podemos pagar, sino a montos que ni siquiera llegamos a imaginar que puede ser el precio de un cómic. Este es el caso de la 15º edición de Amazing Fantasy, el cómic que presentó por primera vez a Spider-Man.

Venden un cómic de Spider-Man por casi 4 millones de dólares

En el evento de Signature Comics and Comic Art de Heritage Auction se llevó a cabo una subasta millonaria. El cómic de Amazing Fantasy n ° 15 se subastó por 3,6 millones de dólares, con un estado impecable y de esta manera rompió el récord del cómic subastado a mayor precio en la historia.

El cómic se imprimió en 1962 y la empresa encargada de certificar al cómic le dio un puntaje de 9.6 / 10 debido a su cuidado y conservación. De esta manera Spider-Man le saca el récord a Batman, que con 9,4 puntos tenía un precio de 2,2 millones de dólares y era el cómic más caro de la historia hasta hace pocos días.