El 31 de agosto de 2009 The Walt Disney Company anunciaba la compra de Marvel Entertainment por más de 4 mil millones de dólares y desde el 31 de diciembre del mismo año, la empresa de Mickey tomó las riendas y Marvel ya no financió sus películas y comenzó otra etapa dentro del entretenimiento que algunos fans todavía lamentan hasta el día de hoy.

Y 11 después de esa jugada maestra por parte de Disney, la empresa no descansa y ya se encuentra envuelta en otra novela de empresas. El gigante de las telecomunicaciones AT&T fusionó hace poco WarnerMedia y Discovery en un acuerdo de 43 mil millones de dólares, lo que creará una empresa de medios nueva y valorada en 150 mil millones de dólares.

Disney se postula como uno de los interesados en comprar DC

Pero a los pocos días de esta fusión, comenzó el rumor de que una vez fusionados oficialmente Warner y Discovery, AT&T buscará venderlos para despegarse por completo del sector del entretenimiento.

Y aunque nombres como Apple, Amazon y Netflix ya resuenan como posibles pretendientes de todo este negocio multi millonario, sin dudas el nombre que mas llamó la atención fue el de Disney, ya que la posibilidad de DC (por el lado de Warner) siendo " comprada "por Marvel (por el lado de Disney) y la posibilidad de un crossover de ambas empresas ilusionó a más de uno. ¿Podrá ser?