"The Last of Us part II" es el lanzamiento más exitoso de Play 4

Hace tan solo una semana que salió a la venta y parece que todo el hype que tuvo la segunda parte de The Last of Us está dando sus frutos, ya que no solo dio que hablar entre sus fans y sus detractores, sino que todo indica que se convertirá en uno de los juegos más importantes del 2020.

Según la información oficial de Sony a través de PlayStation Blog, el juego ha sido todo un éxito de ventas, posicionándose como el lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 más exitoso de todos. 

La historia de Ellie superó las cuatro millones de unidades vendidas entre el 19 y el 21 de junio, ganándole a lanzamientos exclusivos de la consola como “Uncharted 4”, “God of War” y “Marvel’s Spider-Man”. 

Naughty Dog, la empresa a cargo del desarrollar el juego celebró la noticia a través de un comunicado:

“Estamos inmensamente agradecidos por los millones de fans alrededor del mundo que han jugado “The Last of Us Part II” y han compartido sus experiencias con nosotros a lo largo de la semana pasada. Nos preparamos para contar un nuevo tipo de historia, uno que lidia con temas difíciles y te desafía de modos inesperados”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo