Paulo Londra podría estar sin lanzar nuevas canciones hasta el 2025

Cuando todo eran éxitos en la carrera de Paulo Londra, el conflicto legal con sus productores detuvieron sus presentaciones en vivo y desde hace un largo tiempo no se lo ve lanzando nueva música, y para mal de males, parece que esto va a durar varios años más.

A nivel mundial, el cordobés se encuentra entre los 150 artistas más escuchados en Spotify y parece que el duo de productores conformado por Ovy on the Drums y Kristoman no se quieren perder ni un peso de este éxito rotundo y lo están peleando a muerte.

Antes de odiarse, Paulo y Ovy parecían ser la dupla perfecta para crear hits

Según los productores, Paulo no cumplió con su contrato, y según el trapero, fue engañado con el contrato que lo hicieron firmar, ya que no le permite sacar nuevas canciones que no estén relacionadas con Ovy o Kristo.

El juicio que ambas partes tienen puede hacer que Paulo tenga prohibido sacar temas nuevos hasta el año 2025, lo cual significaría un golpe bastante duro en la carrera del músico. Por eso a modo de protesta, compartió una maqueta de una canción para ponerle un poco de picante (aún más todavía) a la disputa que tiene a los ex productores colombianos en la mira: “Me tienen harto y me dan ganas de escapar, esa manga de escorias que no entienden nada de trap”, tira en una de sus barras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la bendicion #leonesconflow @ezekielbiglia @kennybeats

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

Referentes de la escena argentina como Ecko, Duki, Kodigo y Lit Killah salieron a dar su apoyo públicamente, mientras que tanto Ovy como Kristo solo se limitaron a escribir algunos posteos defendiendose de las acusaciones de traición.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo