Nicki Nicole superó las 100 millones de reproducciones junto a Bizarrap

La rosarina no para de romperla

Los detractores del trap, el freestyle y toda la movida de la nueva ola musical, todavía esperan que esta “moda” (como se le suele decir despectivamente) se pase. Pero ya pasaron casi 4 años de la explosión de este movimiento y lejos de parecer estar llegando a su fin, sigue creciendo.

Uno de los últimos ejemplos puede ser el hit creado por Nicki Nicole junto a Bizarrap, que con la Music Session que publicaron hace casi un año, marcó un antes y un después en sus carreras y hoy ocupan un lugar central dentro de la nueva música latinoamericana

De hecho el video de la rosarina y el productor, lanzado en YouTube el 14 de agosto del 2019 acaba de romper otro récord y este viernes superó la barrera de las 100 millones de reproducciones, dato que Internet celebró y reafirma una vez mas el gran momento de la joven cantante.

Hace tan solo una semana Nicki estrenó “Mamichula” junto a Trueno, que se mantuvo primero en tendencias por varios días y que ya llegó a las 30 millones de reproducciones. Por su parte el joven rapero también vive un momento clave en su carrera ya que su último disco “Atrevido”, sigue cosechando buenas criticas, entró en el ranking de los 50 artistas mas escuchados de Spotify y hace poco su Freestyle Session se convirtió en el más visto de YouTube, superando a artistas de la talla de Eminem.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo