Minecraft se une a Kellogs para lanzar un nuevo cereal 

Luego de que la cuarentena le diera un empujoncito para terminar de convertirse en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos con una audiencia de más de 126 millones de jugadores al mes, ahora Minecraft expande su universo en el mundo real y tendrá su propia linea de cereales Kellogs.

Se llamará “Minecraft Creeper Crunch” y tendrá sabor a canela y malvaviscos, saldrá a la venta en agosto y por lo pronto solo se podrán conseguir en Estado Unidos, pero si las ventas logran alcanzar los objetivos esperados no se descarta que comience su distribución en Latinoamérica y Europa.

Y para que la experiencia sea completa, comer este nuevo cereal podrá ayudarte a mejorar tus niveles en el videojuego, ya que las cajas de cereales Minecraft vendrán con beneficios, recompensas dentro del juego, nuevos atuendos y objetos exclusivos a través de diferentes códigos que traerán en el interior de las cajas.

Con estos cereales, la edición de “Minecraft Nether Update” y el próximo estreno de “Minecraft Dungeons”, sin duda el 2020 será un año clave para este videojuego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo