Hip hop, basquet y videojuegos: el NBA 2K21 se luce con su soundtrack

Si algo saben en EA Sports a la hora de darle vida al NBA 2K, es que casi desde sus inicios el hip hop y el basquet van de la mano. Y aunque en todas las entregas tratan de remarcar esto, parecen habérselo tomado especialmente en serio para la edición 2K21 y se lucen con una fina selección para la banda de sonido original de este nuevo juego.

Con un soundtrack lleno de rap, tras y hasta grill, este año el coronavirus no va a detenerte a la hora de jugar al basquet y lo vas a poder hacer escuchando a distintos artistas tanto del under como del mainstream: Lil Baby, The Weeknd, y hasta los recientemente fallecidos Juice WRLD y Pop Smoke.

Y para sellar esta union entre el deporte y la música, también se podrán encontrar a algunos jugadores de la NBA en la lista de canciones, como es en el caso de Dwayne Wade, el 3 de los Miami Heat que tiene su participación en una canción junto a Rick Ross.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo