Flama!#10: esta semana la ligaron los ricoteros, el hip hop y los gamers

Esta semana no zafó nadie y la ligaron todos: primero le tocó a Wos, que fue criticado fuertemente en una cuenta de Instagram dedicada a los Redonditos de Ricota. Pero después fueron los propios ricoteros quienes se tuvieron que bancar un descanso total del Indio Solari que salio a bancar a Wosito.
 

Después la ligo el hip hop en general, cuando Paco Amoroso en una entrevista salió a tirarle la peor a la movida vieja escuela en español. Obviamente ahora Paco también está sufriendo la repercursión de sus dichos.

Finalmente le tocó a los gamers con problemas de ira, ya que un grupo de psicólogos luego de entrevistar a 1000 jugadores, confeccionaron una lista de los jugadores más tóxicos, según los videojuegos y las consolas que usan. Así que si sos de los que tiran el joystick cuando pierden, date por aludido.

Obviamente también te recopilamos los mejores lanzamientos de la semana: Davus, C.R.O, Young Beef, Bronko Yotte, el rosarino Nasir Catriel y un larguísimo etcétera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo