Llegan los videos Flama! a Rosarioplus.com. Acá resumiremos todo lo que pasó en la semana en materia de hip-hop, trap, videojuegos, videos musicales, beef y noticias random.

Esta semana pasó de todo: Bizarrap dio una entrevista en la que habló de Nicki, Trueno y la cuarentena. Pero cuando le preguntaron por Wos fue cuando volvió loco a más de uno. Esa music session sin duda es una de las más pedidas por su público, y de las dos partes ya salieron a hablar de las posibilidades de hacer una, lo que sin duda seria una bomba. 

FLAMA! #|

Flama! ya tiene su primer resúmen sobre todo lo que pasó esta semana en materia de videojuegos y trap. Copate con un like y enterate todas las semanas de los nuevos lanzamientos y novedades

Publicado por RosarioPlus en Viernes, 3 de julio de 2020
 

Paulo Londra sigue enredado en conflictos legales con sus ex productores por "incumplimiento de contrato" (aunque el cordobés sostiene que fue estafado). Por eso a modo de revancha y luego de mensajes cruzados, el trapero argentino le dedicó unas barras al dúo de productores que en las últimas semanas se encuentran en la mira de toda la movida argentina que salió a defender a Paulo.

Otro que dio que hablar fue J Balvin, que en plena pandemia aprovechó para hacer descansar su carrera musical para dedicarse a difundir los beneficios de la meditación. Por eso se unió a Deepak Chopra para lanzar juntos una app gratuita que te enseña a meditar en 21 días. 

Todas las semanas hay novedades del mundo de los videojuegos y esta no fue la excepción. Tanto PlayStation y Xbox regalaron nuevos juegos desde sus plataformas online y la segunda parte de "The Last of Us" se coronó como el juego con el lanzamiento más exitoso en ventas, y en tan solo 3 días superó las 4 millones de copias vendidas.