Duki vs. Clarín: la pelea por haber criticado el cuerpo de su novia

Que los raperos se peleen entre sí, no es ninguna novedad. Pero que empiecen a tirarle bronca a medios masivos de comunicación, esa ya es otra historia. Y parece que Duki es el primero en levantar la bandera contra las notas tendenciosas que suelen escribirse en los medios.

El trapero usó las historias de Instagram para descargarse contra una nota que habría publicado el diario Clarín en la que opinan del cuerpo de Brenda Asnicar, la ex patito feo y actual novia del músico: "En que situación estamos, que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal, porque de repente el diario Clarín decide opinar sobre su cuerpo. ¿Qué mierda le pasa a la gente?"

Duki vs Clarin Publicado por RosarioPlus en Miércoles, 5 de agosto de 2020

La nota a la que hace referencia es una que se hace eco de los comentarios de una foto que la actiz subió a Instagram, y que fue muy criticada por varios seguidores que le remarcaron su delgadez. Ante esto, Duki salió en defensa de su novia y dar un mensaje en contra de las imágenes que se le imponen a las mujeres: "Que no les importe nada lo que digan los demás de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si quieren cambiar algo, cambienló porque ustedes quieran, no porque lo digan los demás. Así de simple, loco".

Pero no se olvidó de los diarios y portales de noticias que escriben notas haciendo hincapié en el cuerpo de las personas: "Y para los medios de comunicación que no tienen noticia y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente atrás de la mierda que ustedes dicen y les duelen las cosas que dicen. Así que cierren el orto." Corta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo