Cinco pelis de videojuegos para ver en el cine cuando termine la pandemia

Mientras la pandemia sigue su curso, los grandes estudios cinematográficos van haciendo planes para que la gente tenga ganas de ir al cine ni bien se puedan abrir las salas con normalidad.

En total hay casi 40 películas basadas en videojuegos que ya están confirmadas y que esperan salir a la luz, algunas para ver en la tele y otros para pochoclear en el cine, algunas ya tienen fecha de lanzamiento fijado y otras se están rodando.

Acá va una lista de las 5 títulos que más le cebaron a la redacción de Rosarioplus.com:

Mortal Kombat
Después de su última edición en la que incorporó a personajes como Robocop, el videojuego sangriento y gore por excelencia vuelve a intentarlo en la pantalla grandes después de 2 películas que fueron de mal en peor.
Esta vez prometieron que será tan violenta que intentarán lograr que la película sea para mayores de 18 años. El productor será el mismo de películas como Saw, así que es imaginable la cantidad de tripas y sangre que va a volar.

Super Mario: la película
Después de que Mario cumpliera 35 años y celebrarlo con varias reediciones de juegos y hasta una linea propia de zapatillas, será llevado a la pantalla grande de la mano de los creadores de los Minions y Mi Villano Favorito, pero recién cuando el plomero italiano tenga 37 años, porque su llegada a los cines se prevé para 2022.

Minecraft
El 4 Marzo del 2022 es la fecha marcada para que llegue al cine la película de acción real basada en uno de los juegos más exitosos de esta pandemia.
Tendrá la producción de Warner Bros y Mojang, la empresa creadora del juego prometió supervisar todas las ideas. Más vale que haya bloques.

Space Invaders
Uno de los más clásicos entre los clásicos de los juegos de arcade, también tendrá su versión para cines de la mano del guionista que adaptó Resident Evil o Death Note. 
Sin duda va a ser un poco raro porque Space Invader no tiene trama o argumento, así que seguramente será alguna historia con aliens invasores en naves espaciales.

Los Sims
De apoco la saga para simular vidas va ampliando sus fronteras. Hace unos meses con su propio Reality Show y ahora con su próxima película que ya fue confirmada por 20th Century Fox y que según John Davis, productor de la película , se enfocara en un chico de 15 años que consigue un juego de "Los Sims" que tiene efectos sobre la vida real. Como Black Mirror pero con sims.

BONUS

Duke Nukem
Aunque parezca loco. recién ahora se avivaron y decidieron llevar a uno de los juegos de disparos más recordados por todos. Un poco zafado, violento y políticamente incorrecto, el "Duke Nukem" llega a la pantalla grande de la mano de Michael Bay (que le encanta que haya explosiones por todos lados) y el luchador John Cena será el protagonista.

                                                                      

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo