Bizarrap habló de Nicki Nicole y la posible music session junto a Wos

Sin duda Bizarrap es uno de los mejores productores nacionales de los últimos tiempos. Con tan solo 21 años y de manera independiente se ubica como el segundo artista argentino más escuchado, poniéndose por encima de Tini y otros músicos famosos que tal vez cuentan con un despliegue publicitario más grande.

En los últimos días, el DJ brindo una entrevista desde su casa para el canal @hardknocktv en el que aprovechó para contar sus inicios, influencia y como era todo antes de ser Bizarrap y ser conocido como Gonzalo. Habló de Trueno, Nicki Nicole, y si, con la cuarentena y el coronavirus la está pasando igual que cualquiera: tuvo que pedir permisos para poder llevar gente a grabar a su casa y se persigue ante el más minino dolor de cabeza o de garganta.

El hit junto a Nicki Nicole sin dudas benefició a las dos partes ya que fue la primer canción con la que Bizarrap pudo llegar a las radios comerciales. Pero según cuenta la primera reunión para grabar tuvo que esperar ya que Nicki no podía ir a Buenos Aires porque todavía iba a la escuela, por lo que tuvo que esperar hasta las vacaciones de invierno para que pueda darse el primer encuentro. De hecho la melodía que escuchamos en la canción fue resuelta un rato antes de la grabación, ya que en un principio el instrumental iba a ser otro.

Pero la pregunta que no faltó es la que se hacen muchos de sus seguidores, ¿para cuándo una colaboración con Wos?. Sin duda, Wosito y el Duko son dos de los artistas más pedidos por los fans de Bizarrap para un feat, pero van pasando los nuevos lanzamientos y estos parecen nunca llegar.

Él y wos se conocen desde la época del quinto escalón, y reconoció que ya sabe sabe que esa music session es una de las más esperadas. Y aunque destacó la buena relación que tienen y que él está dispuesto a grabarla, el Biza prefiere no apurar esta juntada y basicamente "que se dé cuando se tenga que dar", ya que Wos también se encuentra en el pico de su carrera y aveces los tiempos de cada uno dificultan esta juntada.

Obviamente esto no impide que en YouTube muchos fans ya hayan imaginado en sus casas y sus computadoras como sería un feat entre estos dos músicos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo