Billie Eilish y Steve Carell juntos en un nuevo podcast de “The Office”

Este 14 de julio llega a Spotify el primer episodio de “An Oral History of the Office”, una serie de 12 episodios que contará aspectos del show como los casting, el origen de las múltiples historias, situaciones de la grabación y momentos divertidos.

El podcast lo presentará Brian Baumgartner, quién ira invitando a algunos de los miembros de la serie y distintas celebridades. Por lo que Steve Carell ya confirmó su presencia, junto a otros integrantes como Ricky Gervais (co-creador que interpreta a David Brent en la versión inglesa de la serie) y John Krasinski (Jim Halpert en la versión americana).

Una de las personalidades que dirá presente es Billie Eilish. Puede pensarse que no tiene nada que ver con The Office, y puede ser. Pero luego de usar las redes para proclamarse como fan de la serie, tuvo suerte y fue invitada a participar de uno de los podcast.

“Terminé de ver The Office por décima quinta vez dos días atrás”. Si, la vida en cuarentena de Billie no parece ser muy distinta a la del resto de los mortales, y contó que pasar el rato viendo series fue una de las actividades que más hizo. 

Ahora solo falta esperar el día del lanzamiento de este nuevo Podcast y conocer cuál será el rol que jugará la cantante. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo