Bad Bunny x 2: tapa de playboy y galardonado por “compositor del año” 

Si sos de lo que hatean contra Bad Bunny poniendo en duda su música, sus letras o sus videos, Rosarioplus.com te avisa que esta noticia puede ser que te haga estallar el “odiometro”.

Esta semana tiene a Bad Bunny x 2, primero por que Benito Ocasio fue el elegido para ser la tapa de la primera edición virtual de Playboy. Las fotos fueron tomadas en Miami y luce una increíble toga Versace dorada y hasta elaborados nail art.

No es para menos, protagonizando esta tapa se convirtió en el segundo hombre en aparecer solo en una tapa de Playboy, ya que el primero fue nada más y nada menos que su fundador, Hugh Hefner.

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades” dice el cantante, que a sus 26 años tuvo otra razón para festejar esta semana ya que también fue reconocido en los premios a la música latina como “Compositor del Año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Dado los tiempos que corren de pandemia, coronavirus y distancia social, y al igual que Playboy, la ceremonia también fue virtual y para esta ocasión eligió al puertorriqueño como el mejor compositor gracias al éxito de “YGLQMDLG”. Obviamente este reconocimiento levantó un poco mas de polvareda al lado de la tapa de la clásica revista.

En Twitter sobre todo muchos saltaron para criticar esta elección, ya que mas allá de que su música puede ser la excusa perfecta para ponerse a perrear, estas canciones están lejos de ser las mejores composiciones que pudo haber habido en toda Latinoamérica. Parece que todavía sigue sin haber nada escrito sobre gustos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo