Agosto llegará con dos juegos gratis para Play 4

Si ni siquiera con la ayuda del Hot Sale pudiste darte el gusto de comprarte algún juego nuevo, no te preocupes porque Sony ya confirmó cuáles serán los que en agosto no tendrán costo adicional para todos los usuarios de PS Plus.

Aunque ya tiene 11 años (!!!), la remasterización del Call of Duty: Modern Warfare 2 lo sigue manteniendo como uno de los mejores de la saga y será uno de las regalos de PS Plus. Aunque esta versión no incluirá el modo multijugador y solo estará disponible la experiencia de single player, eso no te va a quitar la posibilidad de experimentar la calidad de este videojuego de manera totalmente gratuita. 

La versión Remastered fue mejorada en varios aspectos que incluyen la incorporación de nuevas texturas, animaciones e iluminación dinámica. Lo que sin duda reavivará todo el entorno que en el 2009 ya deslumbraba a los fans de la franquicia.

El segundo juego que llegará este 4 de agosto será el caótico “Fall Guys: Ultimate Knockout”, un multijugador que permite la incorporación de hasta 100 participantes que deberán superar desafíos y distintos obstáculos sin dejar de perder la vista en lograr el objetivo principal: conseguir la “corona” (y no hablamos del virus).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo