El actor Federico Bal declinó de su lugar en el ciclo Bailando por un sueño en busca de tener menos exposición mediática y, fiel a su indecisión, decidió hacerlo público a través de una entrevista televisiva. Además, aseguró estar agradecido con Marcelo Tinelli, aunque reveló que sufrió mientras estaba en su programa por la exposición. ¿En qué quedamos?

Bal (28) reapareció ante las cámaras de Implacables, el programa de chimentos de la pantalla del Nueve, y dio detalles de su nueva vida, abocada a su familia y su carrera como actor ya alejado de Laurita Fernández. Pero no es lo único que abandonó, es que también decidió bajarse del Bailando. 

Federico asegura que quiere permanecer alejado de los escándalos. "Realmente quiero tener un año lejos de los conflictos mediáticos y si yo hubiese ido al Bailando muchas cosas iban a despertarse y no tengo ganas", remarcó el ex novio de Laurita.

Federico aseguró que sufrió la sobre exposición del concurso pero no por eso le echa la culpa a Marcelo Tinelli (58). "La culpa fue por haber salido con mujeres conocidas, tuve separaciones conflictivas y también por ahí una discusión con algún jurado, pero no culpo ni hago responsable a nadie de eso. Por eso hoy tomo otro camino", precisó Bal.

Un verdadero cambio para el actor que participó en tres oportunidades del certamen, siendo campeón en la edición 2015. "A mí me encanta el Bailando porque uno siempre puede superarse pero este año se me superponía la filmación de Crímenes imposibles y eso es lo que estudié de chico y que se me den dos pelis en un años es buenísimo, soy agradecido", sostuvo, de entrada.