Todo comenzó en una fiesta de Halloween que se celebraba en el Tattersall de Palermo con motivo de la fecha que se festeja este lunes. Al parecer, según se debatió en las redes, el conflicto se generó ahí.

Es que Fede Bal acudió al evento, y según su abogado, se avisó al letrado de Barbie Vélez para que esta no hiciera también acto de presencia en el mismo espacio. Sin embargo, apenas una hora después de la llegada del hijo de Carmen Barbieri, apareció su ex novia.

Según se difundió, los amigos de Bal le llevaron a otra zona de la sala del evento y después su abogado pidió a un móvil policial que los traslade a la comisaría para hacer una denuncia por la violación de la perimetral.

Sin embargo, el abogado de la morocha dijo que ella nunca supo que su ex pareja iba a estar en el local. “El abogado me dejó un mensaje ayer a la tarde avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró”, explicó, señalando además: “No creo que se haya violado la perimetral. Si uno va a un lugar donde está el otro se retira y punto”.