Con una insólita estrategia Fabián Cubero mostró a sus hijas en las redes junto a su novia Micaela Viciconte, y logró de este modo evadir el bozal legal que le puso Nicole Neumann, su ex pareja y madre de sus hijas.

La guerra judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no dar tregua y su sumó un nuevo capítulo en que el ex futbolista logró salirse con la suya y mostrar una escena familiar junto a sus hijas. De este modo evitó el bozal legal que la modelo presentó en el Juzgado Civil 31 con importantes multas en el caso de que él o Viciconte incumplan la medida.

Pero el jugador de Vélez encontró una insólita manera de poder compartir una foto en Instagram Stories, sin violar las reglas: tapó las caras de las nenas con stickers de corazones.

El fallo, firmado por la jueza Marcela Adriana Pena, establece que tanto Cubero como su actual novia "no pueden nombrar, exhibir, divulgar o difundir imágenes, datos, informaciones, referencias o audios" de Neumann y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En caso que no cumplan con estas prohibiciones, deberían pagar una multa de hasta 500 mil pesos.

La drástica decisión de la modelo se originó después de que su ex filtrara un chat en el que ambos intentaban coordinar la comunicación con las chicas. Cubero en una entrevista rató de desentenderse de las interferencias en la comunicación y de este modo filtró los mensajes que la modelo le había enviado.