La semana pasada, en plena ola de calor, se armó un inusitado revuelo en un supermercado del centro de la ciudad. Una mamá había ido a hacer unas compras con su bebé de un año y siete meses. Debido a las altas temperaturas y a la cercanía del establecimiento, ubicado en España y Urquiza, de su casa, la mujer llevó a la nena sin remera. Sin embargo, al llegar a la línea de cajas, personal del lugar la indicó que debía vestir a su hija, ya que no podía ir “desnuda”.

Por lo inesperado de la situación, tanto la mamá como otras personas que estaban esperando para pagar se enzarzaron en una discusión con los empleados del supermercado. Después, la mujer lo posteó en las redes sociales junto a la imagen de su hija.

Pero la sorpresa no termina ahí, porque ahora Facebook bloqueó la fotografía de la nena. Según compartió Alejandra, la indignada madre, la red social de Mark Zuckerberg eliminó el posteo y le bloqueó temporalmente la cuenta bajo advertencia de inhabilitación definitiva si vuelve a publicar instantáneas similares o si no elimina las fotografías en cuestión.

Según explica el aviso que recibió la mujer, la publicación infringía “las normas comunitarias” de la herramienta.